Escuela Deportiva C.D. Ciudad Jardin

La escuela de fútbol del Ciudad Jardín diò comienzo el pasado mes de septiembre en el campo de fútbol de Poniente. El club amarillo contará para esta temporada con la coordinación de Miguel Díaz, portero del C.D. Pozoblanco, que se crió en el equipo del barrio. Además, contará con ayudantes de lujo que han jugado en Segunda División B. El plazo de inscripción está abierto y la demanda de participación está siendo muy elevada. Los días de entrenamiento serán los martes y jueves de 16.30 horas a 17.30 horas y para apuntarse y recibir información se puede llamar al teléfono 653240955 (Miguel Díaz).

Nuestra intenciòn no es otra que empezar a enseñar a los niños de muy corta edad lo que es la practica del deporte rey en españa. Tenemos como objetivo el proporcionar a nuestros niños/as el mas alto nivel futbolistico en todas sus instancias, tales como potenciar sus aspectos fisicos, tècnicos, tàcticos, psicologicos, asi como otros diversos aspectos para este deporte como la educaciòn o la deportividad. La psicomotricidad en los niños es una de las partes que mas intentaremos trabajar, los niños la aplican corriendo, saltando, jugando con la pelota. Se pueden aplicar diversos juegos orientados a desarrollar la coordinación, el equilibrio y la orientación del niño, mediante estos juegos los niños podrán desarrollar, entre otras áreas, nociones espaciales.

 

Este nuevo proyecto està respaldado, supervisado y dirigido porprofesionales de un amplio recorrido en el futbol profesional. Es nuestra meta a corto, medio y largo plazo, segùn la edad de nuestros niños/as, ofrecerles una meta, visiòn y objetivo de vida para llevar a cabo lo que proponemos invitando desde ya que te integres a este innovador y necesario proyecto deportivo.

 

 

Quedamos a vuestra disposiciòn y requerimientos.