AVISO LEGAL

Portal creado por jimdo.com y editado por Tony Torres.

 


Tony Torres prohíbe el acceso a los contenidos del C.D. Ciudad Jardin a través de sistemas robot o cualquier otro sistema mecanizado que no se corresponda con el acceso personal de usuarios a sus páginas. El acceso a los contenidos de http://ciudadjardincomunicaciones.jimdo.com por medio de sistemas robot o mecanizados ocasiona a http://ciudadjardincomunicaciones.jimdo.com  importantes daños en la medición de sus audiencias, por lo que la sociedad editora perseguirá las conductas realizadas en vulneración de lo dispuesto en el presente apartado.

Queda expresamente prohibida la reproducción de los contenidos de http://ciudadjardincomunicaciones.jimdo.com  a través de recopilaciones de artículos periodísticos, conforme al Artículo 32.1 de la LEY 23/2006, texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. En caso de que esté interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos de http://ciudadjardincomunicaciones.jimdo.com , dirija su petición a prensaciudadjardin@hotmail.com .

Todos los servicios y productos de  http://ciudadjardincomunicaciones.jimdo.com son gratuitos, excepto los que están claramente identificados como de pago y en los que se indica su precio, impuestos aplicables si es preciso y gastos de envío si los hubiera.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.